PROBLEMA EN WINDOWS VISTA

From: Noel Martínez Juárez <noelius79(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: PROBLEMA EN WINDOWS VISTA
Date: 2008-05-31 04:44:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Soy nuevo en esto de PostgreSQL, bajé la versión 8.3 para windows,la instalé sobre Vista Ultimate, básicamente para probar un sistema que trabaja en access con formatos de fecha dd/mm/yyyy, pero a la hora de querer configurar el DATESTYLE(SET DATESTYLE TO "SQL"), desde el PGADMIN III y/o directamente desde el archivo postgresql.conf, no me resulta, es decir no me realiza los cambios, que puedo hacer, será problema del sistema operativo?, o tendré que probar desde XP?, gracias.

NOEL

Tenemos lo que búscas…JUEGOS.
http://club.prodigymsn.com/