From: Ramón Alberto Bruening González <albertobruening(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2007-08-29 23:49:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas noches a todos:

Queria saber si alguien me puede ayudar en la forma de personalizar los errores que me arroja el posgres cuando se produce una excepcion, si existe alguna tabla para por los menos traducirlo al español, y tb si me pueden ayudar con el tema de permisos, para que solo pueden mirar las funciones pero no modificarlas ni extraerlas en script, desde ya muchas gracias.

Estoy utilizando la version 8.2.4 sobre linux redhat 9.
http://www.live.com/getstarted.aspx