Ayuda al hacer insert..error equal

From: "Genaro Burgos Sepulveda" <agebuse(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda-postgresql(dot)org(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda al hacer insert..error equal
Date: 2006-09-27 22:15:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.ojala me puedan ayudar ,,estoy realizando una insercion en postgresql
8.1 desde php, pero al hacerlo me arroja el siguiente error.-

Consulta fallida: ERROR: Unicode characters greater than or equal to 0x10000
are not supported

si capturo lo que se va para la consulta

insert into profesor values ('juan','perez','piña','111-1','gas'
,1,1,'rejas','hualpen','conce','w')

aparece esto, lo cual si lo inserto desde modo consola no hay problema....

la tabla es

CREATE TABLE profesor

(

nombre_profesor varchar(100),

apellidop_profesor varchar(100),

apellidom_profesor varchar(100),

rut_profesor varchar(15) NOT NULL,

especialidad varchar(150),

fono_profesor int4,

fonocel_profesor int4,

direccion_profesor varchar(100),

comuna_profesor varchar(100),

ciudad_profesor varchar(100),

mail_profesor varchar(50),

CONSTRAINT pk_profesor PRIMARY KEY (rut_profesor)

)

pense que los largos de los varchar podria ser el problema.y los agrande
pero nada...
desde ya si alguien me puede indicar el problema agradecido..

Atentamente
Genaro Burgos

http://messenger.latam.msn.com/