RE: callcenter y metadata

From: "Raul Torres Apaza" <a20002171(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: callcenter y metadata
Date: 2005-08-31 18:14:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, gracias por la respuesta, en realidad es un concepto nuevo que estoy
manejando y requiero toda la informacion posible, principalmente la
capacidad de postgresql para soportar callcenter. Me ayudaria mucho
inclusive el conocer nombres de aplicativos (si estan en java mejor) que
operen este concepto junto con el de este gestor de base de datos.
Gracias nuevamente.

>From: "Hector Latapiat" <hlatapiat(at)chilecommerce(dot)cl>
>To: "Raul Torres Apaza" <a20002171(at)hotmail(dot)com>
>Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] callcenter y metadata
>Date: Wed, 31 Aug 2005 13:08:37 -0400
>
>A que te refieres con Call center  (Posibilidad de interfasear) con que
>aplicaciones?
>o con que central?
>Nosotros conectamos una Lucent via rs 232 a un  equipo hp Kayak pII 350
>y guardabamos todo ordenado en postgres

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de medio millón de
canciones. http://music.msn.es/

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Mario GonzalezDate: 2005-08-31 18:20:14