Re: iniciando desarrollo bd

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: wilparra(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: iniciando desarrollo bd
Date: 2007-01-26 16:39:49
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
>To: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>,
>pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] iniciando desarrollo bd
>Date: Fri, 26 Jan 2007 07:18:03 -0800 (PST)
>
>En tal sentido, te pregunto: ¿Cual de las dos formas es más práctica y
>eficiente?

Estas metiendote en una guerra santa, puedo darte 1000 razones por las
cuales usar un desktop es mejor y tu me daras 1001 por las cuales la web es
mejor.
Creo q esta es una discucion de lo q tu realmente necesitas. Los que
desarrollan sobre web siempre tienen el mismo argumento conexion desde
culaquier lado pero la pregunta es , necesitas conexion desde cualquier
lado??

Como te dije esto es tema para una guerra santa y mas que principios
tecnicos solo estamos exponiendo opiniones personales de cada uno de que
debe ser u que no debe de ser. Yo creo que para decidir sobre una cosa u
otra se debe tener mucho conicimiento sobre el problema a resolver ,
crecimiento, carga y todo lo que sea necesario para tomar una decision sin
eso solo estamos emitiendo pareceres personales , es decir, opiniones. Y
como dijo alguien por ahi, las opiniones son como la boca , por no decir
otra cosa, todos tenemos una.