Re: modelo cliente - servidor en postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: aberracion2001(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo cliente - servidor en postgresql
Date: 2007-01-26 16:10:39
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
>To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] modelo cliente - servidor en postgresql
>Date: Thu, 25 Jan 2007 08:08:09 +0000
>
>De acuerdo Edwin tienes toda la razón, en verdad nadie me ha pedido que la
>aplicacion tenga que ser web, como tu dices es algo que me llama la
>atención y como no tengo experienca pues ahora puedo conseguirla, aunque
>claro tambien me llevará mas tiempo que si eligo la solucion lazarus +
>samba + frame relay que me propones, mira he estado dando vueltas entre
> [...]

Frame Relay es una forma de comunicacion para las estaciones remotas , es
como decir una linea dedicada solo te lo puese para q veas q canal de
comunicacion usaba.
Y si hay q pagarlo eso te lo proporciona una empresa de telefonia.

Pero puede conectarte remotamente tambien usando dicha app, con Lazarus
necesitaras los componentes ZeosDBO

Ya sabes cualquier cosa solo pregunta.

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/