Compilacion en AIX

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Compilacion en AIX
Date: 2007-01-31 19:56:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola!
Tengo un cliente el cual tiene un equipo RISC6000 con AIX y quiere que le
instale mi sistema en este. Obviamente necesito instalar Postgres pero no se
como seria compilar en esto. Revisando vi que tengo cc en vez de gcc no se
si existen diferencias entre uno y otro , creo que es el asunto de licencia.
Alguin alguna vez ha compilado para este equipo?
Se necesita algun flag especial para ello?
Cualquier ayuda sera bienvenida.:)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. http://latino.msn.com/

Next:From: jeferson alvarezDate: 2007-01-31 20:02:05