RE: [Fwd: Re: como almacenar una imagen en una tabla y no morir

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [Fwd: Re: como almacenar una imagen en una tabla y no morir
Date: 2006-10-26 19:50:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo mi BD con fotos dentro de la BD. Ya van como 20000 y eso no afecta en
nada mi performance. Almaceno las fotos como base64 y eso me permite q en un
solo bk llevarme todo , es decir, la cosa es super "portable", no se porq
dijeron eso.
Lo q hice es q almaceno las fotos en una tabla con el id de lo que pertence
pero sin relaciones , sola.
Esto me hace q no tengo q cargarla siempre sino solo cuando la necesito.
La forma me ha dado muy buenos resultados

>From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] [Fwd: Re: como almacenar una imagen en una tabla
>y no morir por el rendimiento]
>Date: Thu, 26 Oct 2006 01:04:18 -0500

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
>Subject: Re: como almacenar una imagen en una tabla y no morir por el
>rendimiento
>Date: Wed, 25 Oct 2006 18:01:30 -0300
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/