Re: modelo cliente - servidor en postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lordjose84(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: modelo cliente - servidor en postgresql
Date: 2007-01-23 15:20:48
Lists: pgsql-es-ayuda

No tienes q actualizar los clientes , solo deja correr la aplicacion en un
file server y claro solo actualizaras un solo server. De todos modos tendras
q hacerlo siempre.

Pero creo q esto es mas de gusto q otra cosa.
En lo particular siempre trato de evitar las interfaces web , estoy de
acuerdo con Alvaro en que todo el mundo cree q la web es el mana bajado del
cielo y q con esto todo se resolvera
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "José Manuel Ruiz" <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
>To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] modelo cliente - servidor en postgresql
>Date: Tue, 23 Jan 2007 16:03:51 +0100
>
>Creo que este es el décimo hilo que se abre con respecto al tema. La idea
>es
>que no tener que actualizar los clientes. Por esto usar PHP y no Python o
>Java (aunque podría usar Java Web utilizando Apache tomcat).

>--
>"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/