Re: Problemas al igualar?...

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas al igualar?...
Date: 2006-09-29 20:38:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Supongamos que Postgres no te da error y obviamente no sale nada. Irias tu a
buscar de una vez que el problema es porque es mas pequeno el dato del
campo. Claro q no!!
Nunca programaste en C. DOnde todo eso se podia y a veces eso no se entendia
bien y arrojaba unos resultados extranos y tu ni sabias de donde venian
Creo que eso es perfecto para q una persona entienda q metio la pata. Si ese
select no arrojara nada me gustaria saber cuantos le echarian la culpa a PG
inmediatamente como bug, la verdad es que eso es muy imperceptible para el
comun de los humanos. Por eso PG da error y gracias a Dios q lo da!! :)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
>To: "Alejandro Gasca" <agasca(at)yahoo(dot)com>, "postgresql-es"
><pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Problemas al igualar?...
>Date: Thu, 28 Sep 2006 13:53:35 -0400
>
>OK,
>entiendo super bien el tema del largo de campos y todo eso, pero debiera
>tener un validador, que en el caso que se haga una comparacion de numero
>entre campos de diferente largo, y los valores son representativos de cada
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/