RE: Problemas al igualar?...

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Problemas al igualar?...
Date: 2006-09-29 20:33:11
Lists: pgsql-es-ayuda
No , si es logico.
El ya te dijo que no se puede. Esto es porque el convierte a lo que diga la
comparacion.
Entonces , no se que mas quieres. Lo que te dice es lo q pasa

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
>To: "postgresql-es" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Problemas al igualar?...
>Date: Thu, 28 Sep 2006 12:23:26 -0400
>
>Hola lista,
>no se si sera un bugs, ya que me causa un poco de ilogica este problema.
>tengo una query de un update el cual es el siguiente
>
>Update usuario SET usuario_num = 1 WHERE usuario_fol = 600001;
>
>bueno el tema del problema no esta dentro del set, si no que en el WHERE el
>campo usuario_fol es un int2, y me da un error de que ese campo es muy
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/