Re: iniciando desarrollo bd

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: iniciando desarrollo bd
Date: 2007-01-26 18:23:56
Lists: pgsql-es-ayuda
>Portabilidad?  Cual portabilidad?  Con los lios que ya mencione
>(javascript, etc) es un cacho.  Rapido de desarrollar?  No me hagas
>reir.  Desarrollar una aplicacion cliente es mucho mas rapido (bueno,
>dependiendo del lenguaje que escojas supongo).

Desarrollar una desktop es mas facil y mas practico creo q hasta sin
importar el lenguaje.

El problema mas grande para mi es agregar nuevas funcionalidades al sistema
eso me paso y cada vez q me pedian qe modificara el sistema veia al diablo
para meterme en esas paginas agregar nuevas cosas. Eso sin mencioanr el lio
que era poder usar los recursos locales de las maquinas como codebar,
printers y demas cosas.

Vuelvo y lo repito esto es un tema de guerra santa nosotros podemos dar 1000
razones de porq el desktop es mejor y los otros darnos 1001 porq la web es
mejor.

Como decia Alvaro eso no es tan facil. Que he adoptado hacer hibridos . Los
que solo quieren ver informacion q usen el navegador para entradas de datos
siempre desktop.
Como siempre digo ningun extremo es bueno ademas recuerden q HTML no fue
pensado ni diseñado para ser en dos vias.

Vuelvo y digo esto mas bien es un asunto de gusto en pequeñas aplicaciones ,
menos de 100 usuarios

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu