RE: Restaura un solo schema

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: josearturogarcia(at)hotmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Restaura un solo schema
Date: 2006-09-19 13:05:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Porque no haces un bk solo de ese esquema?
Puedes hacerlo como lo hiciste pero obviamente tendras que editarlo , el bk,
y quitar cosas.
Te recomeindo que vuelvas y hagas un BK solo del esquema que deseas.
Sino se puede te toca pelear a mano.
:(

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "arturo garcia" <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Restaura un solo schema
>Date: Mon, 18 Sep 2006 14:17:24 -0500
>
>Hola a todos.
>Hice un respaldo de mi base de datos con pg_dumpall. Ahora necesito
>restaurar solamente
>un esquema de ese respaldo. Leyendo la información de pg_restore y de psql
>pareciera que
>no considerar el restaurar solamente un esquema del archivo generado con el
>comando
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/