Re: Sitio en espaniol

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lnunez(at)enelserver(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-26 16:30:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Estamos cometiendo el error de todos los latinos atraves de la historia ,
nunca podemos ponernos de acuerdo en cosas triviales.
Para mi el nombre es lo mas trivial pienso que deberiamos estar trabajando
mas y preocupandonos mas por el contenido, IMHO

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787