RE: AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Ferm=EDn_Francisco_Ferreras?=<josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Ernesto Osorio <ernesto_osorio79(at)yahoo(dot)com(dot)mx>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Date: 2007-11-23 18:24:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Ernesto!!

Trata d hacer esto:

c:\Archivos de programas\PostgresSQL\8.2\bin>psql nombre_BD -U MAQ252
Password for user MAQ252: "aki escribo el password con el ke desde la instalacion crees esel siguiente <maq252>"

Donde nombre_BD es el nombre d tu base d datos.

Espero q esto t ayude!!

Date: Fri, 23 Nov 2007 11:52:48 -0600From: ernesto_osorio79(at)yahoo(dot)com(dot)mxSubject: [pgsql-es-ayuda] AUXILIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Hola, ke tal tengo un problema para conectarme a psql, estoy trabajando en windows xp sp2, ya lo instale y prese ke esta bien pero a la hora de conectarme por linea de comandos me manda el sig error

c:\Archivos de programas\PostgresSQL\8.2\bin>psql -U MAQ252
Password for user MAQ252: "aki escribo el password con el ke desde la instalacion crees esel siguiente <maq252>"

 "y me manda el sig. error"

psql: FATAL password authentication failed for user "MAQ252"

y bueno ya estuve buscando como solucionarlo pero aun no lo puedo resolver, por favor orientame a solucionar este problemitaaaaa, me URGE, gracias espero contar con su ayuda, bye.

Atte: Ernesto Osorio Flores

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.Visita http://mx.beta.messenger.yahoo.com/