RE: PROBLEMA EN WINDOWS VISTA

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Noel Martínez Juárez <noelius79(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PROBLEMA EN WINDOWS VISTA
Date: 2008-05-31 12:57:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Noel, debes intentar 2 cosas:1. Parar el servicio y luego iniciarlo.ó2. Reiniciar la computadora.<html><div>ing. José Fermín Francisco Ferreras <BR>San Francisco de Macorís, Rep. Dom. <BR></div></html>From: noelius79(at)hotmail(dot)comTo: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)orgSubject: [pgsql-es-ayuda] PROBLEMA EN WINDOWS VISTADate: Fri, 30 May 2008 23:44:54 -0500Soy nuevo en esto de PostgreSQL, bajé la versión 8.3 para windows,la instalé sobre Vista Ultimate, básicamente para probar un sistema que trabaja en access con formatos de fecha dd/mm/yyyy, pero a la hora de querer configurar el DATESTYLE(SET DATESTYLE TO "SQL"), desde el PGADMIN III y/o directamente desde el archivo postgresql.conf, no me resulta, es decir no me realiza los cambios, que puedo hacer, será problema del sistema operativo?, o tendré que probar desde XP?, gracias.NOEL Relájate por un momento… Checa lo mejor de entretenimiento.
Get your fix of news, sports, entertainment and more on MSN Mobile
http://www.msnmobilefix.com/Default.aspx