no me llegan los correos d Alvaro Herrera

From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Ferm=EDn_Francisco_Ferreras?=<josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: no me llegan los correos d Alvaro Herrera
Date: 2007-09-21 18:45:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola colegas, esta mañana envie un correo (sobre truncate) y como no me llegaba respuesta pense en mirar en el archivo d históricos d la lista, me sorprendí q Alvaro me había contestado a mi pregunta pero no me llego a mi correo electrónico!!

A q se deberá esto??

aquí está la respuesta q me mandó el buen amigo y compañero Alvaro Herrera:
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2007-09/msg00655.php

Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y mucho más.
http://www.live.com/getstarted

Next:From: alejandrobDate: 2007-09-21 18:49:53