Artículo d PostgreSQL en Wikipedia

From: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Ferm=EDn_Francisco_Ferreras?=<josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Artículo d PostgreSQL en Wikipedia
Date: 2007-10-11 14:40:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos Dias!!

Estaba yo checando en Wikipedia en Español el artículo dedicado a PostgreSQL y veo q la información q se ofrece sobre este poderoso motor d bases d datos es muy limitada en relación al mismo artículo pero en su versión en inglés.

Creo q todos debemos aportar para mejorar ese artículo!!

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Next:From: Jenaro Centeno GomezDate: 2007-10-11 14:42:48