RE: .bat para copia en windows.

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Javier Bermúdez Tito <javier_bt(at)hotmail(dot)com>, Ayuda Postgres PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
Subject: RE: .bat para copia en windows.
Date: 2008-02-13 21:59:38
Lists: pgsql-es-ayuda

muchachos, por más q he intentado no he podido crear un archivo sin poner la contraseña.
Yo cree el archivo pgpass.conf con lo q se me pide:

localhost:5432:bdprueba:postgres:12345

la ruta es: C:\Documents and Settings\Fermin\UserData\postgresql\pgpass.conf

Me gustaría saber como PgAdmin lo hace, ya q cuando lo hago con PgAdmin no me pide contraseñas.

ing. José Fermín Francisco Ferreras San Francisco de Macorís, Rep. Dom.