Ayuda con una Funcion plpgsql

From: Fernando Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda con una Funcion plpgsql
Date: 2008-10-13 14:32:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigos como estan , necesito su ayuda estoy empezando con lo de las funciones en postgree y punto net, y tengo un problema con una no se si me pueden ayudar

cuando ejecuto la funcion desde c# me sale este error ERROR: 42601: syntax error at or near ")"

esta es la funcion que utilizo:

CREATE OR REPLACE FUNCTION "master"."AsientosDetalleElimina" (vAgeCod varchar,vAsiDoc varchar, vAsiNum varchar) RETURNS boolean AS $$
BEGIN
    delete from asidet where asiagecod=vAgeCod and asidoc=vAsiDoc and asinum=vAsiNum;
    return true;
END;
$$
LANGUAGE 'plpgsql';

Desde punto net le llamo asi a la funcion.

comando = new NpgsqlCommand("AsientosDetalleElimina)", cnpg);
                comando.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
                comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@age", NpgsqlDbType.Varchar, 3)).Value = agencia;
                comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@doc", NpgsqlDbType.Varchar, 2)).Value = tipdoc;
                comando.Parameters.Add(new NpgsqlParameter("@num", NpgsqlDbType.Varchar, 7)).Value = numero;
                comando.Parameters[0].Direction = ParameterDirection.Input;
                comando.Parameters[1].Direction = ParameterDirection.Input;
                comando.Parameters[2].Direction = ParameterDirection.Input;
                 comando.ExecuteNonQuery();

y justo en la ultima linea me da el error.

Otra duda que tengo puedo mandar como parametro un datatable completo y recibirlo como cursor en una funcion de postgree, para manipularlo desde la funcion. Ojala y me puedan ayudar

Get Windows Live and get whatever you need, wherever you are.  Start here.
http://www.windowslive.com/default.html?ocid=TXT_TAGLM_WL_Home_082008

Next:From: Juan RamirezDate: 2008-10-13 15:06:49