Re: ERP Comercial con Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lnunez(at)enelserver(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERP Comercial con Postgres
Date: 2005-11-27 07:24:12
Lists: pgsql-es-ayuda

>From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: proves_es(at)yahoo(dot)es, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ERP Comercial con Postgres
>Date: Sat, 26 Nov 2005 09:36:42 -0700

>asi es negocios son negocios pero tambien hay que saber decir NO.

Actualmente No no esta en mi vocabulario. Estoy empezando con una pequena
empresa basicamente vendiendo app sobre Pg ya he logrado cierta credibilidad
con PG y el trecho q tengo no me lo puedo dejar quitar.Leonel, esto es la
guerra. He peleado 3 años defendiendo a PG contra todo, incluyendo el SWL ,
y ya voy recogiendo algo asi q ya sabras q en estos momentos Pg no peude
decaer y menos yo.

>de lo contrario por $$$ vas a hacer de todo ?

No es cierto. Pero si queremos q Postgres sea opcion de negocios tenemos que
lanzarnos no todos trabajamos para una empresa. Mientras app hechas sobre PG
mejor mas se conoce

>creo que los negocios son negocios pero son en base a una estrategia
>y no todas las estrategias son buenas.

Bueno , la mia no figura para nada. A veces hayq aceptar la de otros

>Un negocio para que sea negocio tiene que generar mas ganancias que
>perdidas y por eso hay que saber decir NO de cuando en cuando
Uhmmm... bueno eso depende lo q sea ganancia y lo q sea perdida.

>Leonel

>TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos