RE: Pregunta de instalacion

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Pregunta de instalacion
Date: 2005-11-24 03:27:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Que debiste de sacar un bk dump, primero . El esta tratando de convertir la
data . Lo mas seguro hizo un toyo de madre!!!
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "John Isler" <jisler(at)minrel(dot)gov(dot)cl>
>To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Pregunta de instalacion
>Date: Wed, 23 Nov 2005 16:42:39 -0300
>
>Hola lista como están espero que bien, les paso a contar mi problema...
>
>En una maquina de prueba que tengo tenia corriendo un postgresql 7.3
>
>Trate de actualizarlo a 8.0.3 y baje los rpm de la pagina oficial después
>de todo el
>
>Proceso me dispuse a subir el servidor y me salio este mensaje
>

> An old version of the database format was found.

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/