ERP Comercial con Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ERP Comercial con Postgres
Date: 2005-11-25 20:50:58
Lists: pgsql-es-ayuda
He desarrollado un ERP completamente comercial con Delphi y Postgres. El
problema ahora me resulta al venderlo. Cuando lo vendo mi costos dependen de
la cantidad de usuarios , se vende por usuarios.
El asunto es que como tengo q entregar la clave de root, del SO, este puede
meterse a mi BD y cambiarme todos los parametros de configuracion q uso y
poner el sistema como el desea. Estoy ahora en una disyuntiva porque la
seccion de seguridad de mi app esta jodida pueden cambiarme todo si se tiene
la clave de root.
Algunos de uds. ha pasado por esto. En otras bases de datos lo que usaba es
que ponia una tabla encriptada con un pass y ese pass solo se podia leer
desde la app. Pero aca no creo q eso se pueda. Alguien se ha topado con esta
situacion

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/