Re: ERP Comercial con Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: alvherre(at)commandprompt(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERP Comercial con Postgres
Date: 2005-11-28 14:21:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm, no era dejar de usarlo. Era reescribir esa app tomar lo q ellos tenian
y ponerlo en PG. Como te dije no se si era ilegal pero no me gusto la idea,
les dije q era ilegal , pero mientras tanto ya estan usando PG en otras app.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
>To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
>CC: lnunez(at)enelserver(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ERP Comercial con Postgres
>Date: Mon, 28 Nov 2005 10:58:07 -0300
>
>Edwin Quijada escribió:
>
>Hola, no voy a criticar que clientes tu escojas o dejes de escoger, pero
>me llama la atencion lo siguiente:

>Por que seria ilegal? Que podria tener de ilegal dejar de usar un
>producto?
>
>--
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/