saludos listeros

From: "Giovanni T M" <gtezenm(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: saludos listeros
Date: 2006-06-27 13:28:28
Lists: pgsql-es-ayuda
<P>necesito desarrollar un sistemas que me permita realizar en un primer proceso el mantenimiento de mis tablas en mi base de datos, esto estaria restringido segun usuario (intranet) para luego con la ayuda de un buscador (por internet)&nbsp;me permita hacer consultas de mi base de datos y generar reportes&nbsp;segun la busqueda claro esta, la busqueda generalmente&nbsp;es de palabras, abria algun manual que tenga todas las funciones que hay para comparar palabras, trabajare en&nbsp;postgres, apache y php, existe algun modelo de referencia es que no se por donde empezar, bueno ya tengo mi base de datos, les agradeceria mucho sus comentarios y aportes </P>
<P>gracias</P>
<DIV>
<P>Giovanni T. <BR></P></DIV></div></html>

Next:From: Mario GonzalezDate: 2006-06-27 13:50:42