RE: Zeosdbo y Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mabcastillo(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Zeosdbo y Postgres
Date: 2006-01-31 15:26:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Explica eso de no son visibles. Yo los uso igual y hasta ahora no he tenido
problemas para nada. Explica claro cual es tu problema.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Marco Castillo <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Zeosdbo y Postgres
>Date: Sat, 28 Jan 2006 13:12:23 -0600
>
>Estimados Amigos:
>   Estoy utilizando postgresql con Delphi, y para conectarme con Delphi
>estoy
>utilizando los componentes de Zeosdbo. Todo ha funcionando bien hasta
>ahora,
>pero he construido unas vistas pero estas no son visibles desde los
>componentes (ni de un TZTable ni TZQuery o TZReadOnlyQuery). Estoy
> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/