Re: Bytea vs Base64

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Bytea vs Base64
Date: 2005-12-29 15:30:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmmmm, bueno yo uso delphi y codifico y descodifico en el cliente. A veces
esto hace q sea un poco lento pero depende mucho de la maqina. Es un tiempo
q se puede manejar. Ademas otra ventaja de base64 es al momento de los
backup es mas facil solo hacer uno.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Lic. Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
>To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Bytea vs Base64
>Date: Thu, 29 Dec 2005 12:21:34 -0300 (ART)

>No sera porque el campo TEXT donde estas almacenando el base64 es
>comprimido por PostgreSQL, mientras que el bytea no (al menos me parece que
>no deberia).

>La contra de base64 es que necesitas CPU para codificar y decodificar, mas
>la CPU que usa PostgreSQL para comprimir.
>
>--
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/