RE: [pgsql-es-ayuda] Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión Postgresql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión Postgresql
Date: 2006-02-21 14:19:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Veamos, lo de cliente. SI te refieres algo para conectarse a PG si es
nativo. Por ejemplo , si usaas pgAdmin, que es una herramienta
adminstrativa,esta se conecta via las librerias libpq y la mayoria de
componentes y clientes para conectarse a PG lo hacen de esta forma sin
necesidad de usar ODBC o ADO o cualquier hierba M$. Por lo tanto , tu
pregunta es SI , se puede conectar de forma nativa. Ahora que si desarrollas
tu mismo tu app deberiamos de ver en q la haces para saber si para ti front
existe un componente de conectar de forma nativa.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>CC: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Re[2]: [pgsql-es-ayuda] Conexión Postgresql
>Date: Mon, 20 Feb 2006 16:55:59 -0500
>
>Antes de todo, gracias por responder...
>
>Actualmente trabajo con Oracle... A este no nos conctamos por ODBC,
>por que es muy lento y algunos querys complejos no los resuelve y se
>"cae". La otra forma ("nativa") es que en la máquina cliente se
>instala el "cliente oracle" y sin necesidad de instalar el ODBC
> [...]

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos