Re: ERP Comercial con Postgres

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: proves_es(at)yahoo(dot)es
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERP Comercial con Postgres
Date: 2005-11-26 16:19:13
Lists: pgsql-es-ayuda
El problema de los usaurios es q la app en verdad se vendera por usaurios ,
ok se que no les gusta la idea , pero como ya dije yo no soy quien lo va a
comercializar. Yo solo soy la empresa q lo desarrollo y fijate que para q me
aceptaran que fuese con PG tuve q decirle q era PG o nada. Ellos decian
precisamente el problema de q PG fuera gratis no nos causaria problema con
asunto de licencias. Tuve q sentarme casi un mes explicandole la forma de PG
y lo q significa , ellos qerian SQLSERVER, porq , segun ellos ysa saben lo q
tienen , pagan y no hay problemas pero con SWL nunca se sabe a quien se
molestara. Al final , pude ganar.
Fijense q esta app sera completamente propieataria sobre PG pero q se puede
hacer "bussiness are bussiness"

Latinos en EE.UU: noticias y artículos de interés para ti
http://latino.msn.com/noticias/latinoseneeuu

Next:From: Leonel NunezDate: 2005-11-26 16:33:00