RE: CONSULTAS A DOS TIPOS DE BASES DE DATOS DISTINTAS

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: lcuriel(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: CONSULTAS A DOS TIPOS DE BASES DE DATOS DISTINTAS
Date: 2005-10-31 15:38:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Tendras que hacer dos conexiones a los dos motores independientemente y
manejar los datos en tablas temporales o memoria para extraer lo que deseas
de ahi.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] CONSULTAS A DOS TIPOS DE BASES DE DATOS DISTINTAS
>Date: Fri, 28 Oct 2005 17:00:59 -0600
>
>eN LA EMPRESA HAY DOS SISTEMAS, EL PRIMERO USA MYSQL Y EL SEGUNDO POSTGRES.
>eN EL SEGUNDO DEBO USAR LA INFORMACION DE LAS DOS BASES DE DATOS.
>
>EXTRAÑANMENTE ES NECESARIO USAR LAS DOS BASES DE DATOS PARA MOSTRAR UN
>INFORME. eN SQL SERVER LO RESOLVERIA USANDO UN SELECT EXTERNO QUE SERIA
>ALGO
>ASI:
> [...]

Visita MSN Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://latino.msn.com/entretenimiento/