Re: automatizar instalacion...

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: automatizar instalacion...
Date: 2005-11-22 15:20:51
Lists: pgsql-es-ayuda

UHmm, no creo que se pueda. Postgres no es exactamanete una BD para ese tipo
de app , es decir , quieres algo q sea embebido. En mi momento tambien
necesite eso , y no lo encontre asi q lo q hice fue crear un programa q se
conecta a postgres y me hace el dump , no automatico, pero parece , de todas
formas recuerda q tienes q tocar a Postgres , configuracion, accesos...
Lo q buscas no creo q se pueda en PG, necesariamente necesitas cierta
interaccion con el.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas