RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Prof. Curso Avanzado PostgreSQL España

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: sergiotrujillo(at)telefonica(dot)net
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Prof. Curso Avanzado PostgreSQL España
Date: 2005-11-25 01:07:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Uhmmm.. creo q deberian uds. poner el temario de lo q quieren abarcar. Si
dices q tineen años usando postgres entonces lo conocen bastante bien por lo
q se vaya a enseñar tienen q ser cosas bastantes altas .

PD: Llevense a Jaime quere conocer la madre patria :P

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Sergio Trujillo <sergiotrujillo(at)telefonica(dot)net>
>To: Jose Joaquin Lorente Garcia <jlorente(at)fuuh(dot)upv(dot)es>
>CC: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Prof. Curso Avanzado
>PostgreSQL España
>Date: Thu, 24 Nov 2005 18:41:45 +0100
>
>Serían unas 12 personas máximo, tal vez irían 9 o 10. Son personas que ya
>han trabajado con PostgreSQL bastante, aquí en la administración pública de
>la provincia, y quieren conocer más detalles profundos.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
http://latino.msn.com/empleos