Re: AYUDA CON ODBC DE POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0

From: "ruben avila galindo" <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
To: joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA CON ODBC DE POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0
Date: 2006-04-01 00:17:52
Lists: pgsql-es-ayuda
<P><BR>Hola ricardo ya baje el ODBC para postgresql pero no se si me podrias ayudar con algunos ejemplos de como conectar el VISUAL BASIC con POSTGRES y el uso del grid y te queria comentar del ODBC funciona a la perfeccion en el sentido de la transmision de datos.</P>
<P>ya que yo tuve una expericiencia con VISUAL NET trabajar igualmente con POSTGRES&nbsp;ya cuando utilizaba el ODBC que me permitia conectar y queria mostrar mas de 7 campos en un GRID solo te mostraba hasta el 6 campo y el 7 para adelante te lo mostraba en NULL pero en la base de datos de postgres existia el dato,y solo era un simple consulta SELECT * FROM ARTICULOS nada mas.</P>
<P>Espero que me ayuden con VISUAL BASIC con ejemplos de como conectar a POSTGRES tanto en WINDOWS con en LINUX les agradeceria mucho amigos postgreanos.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>ruben avila g.</P></DIV></div></html>