RE: PROYECTO POSTGRES VS ORACLE

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: PROYECTO POSTGRES VS ORACLE
Date: 2005-12-27 20:25:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Esos reportes solo son ahora espera a que el sistema empiece atrabajar de
verdad para que veas si no vas a tener que programar .
Esa es la mentira de todos los que venden ese tipo de software por ya yo
hice un manejador de reportes para cuando me sale un necio de esos

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Sonda Rommel Asitimbay" <rasitimbay(at)bcm(dot)fin(dot)ec>
>To: "Postgres Postgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] PROYECTO POSTGRES VS ORACLE
>Date: Mon, 26 Dec 2005 09:42:56 -0500
>
>Estimados amigos de grupo,
>
>Como les mencione anteriormente contrataron un dba en oracle en mi empresa
>y necesitaba defender al postgres, pero no pude hacerlo a veces las
>políticas de las empresas son extrañas porque todos estaban por el
>software libre, despues ocurrio lo que les conte anteriomente, a parte de
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/