RE: CONEXION POR INTERNET

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: jessie_jcm(at)yahoo(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: CONEXION POR INTERNET
Date: 2005-10-31 15:24:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Creo que debeiruas ser mas explicito en lo que preguntas?
Tu base de datos es postgres?
Tinees q darnos mas info si quieres q te ayudemos
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
>To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: [pgsql-es-ayuda] CONEXION POR INTERNET
>Date: Fri, 28 Oct 2005 09:52:33 -0700 (PDT)
>
>Que pena amigos de la lista, tengo windows xp y
>localmente me conecto por odbc el equipo servidor
>tiene una ip publica a la cual me pretendo conectar
>pero no tengo ni idea de que hacer podrian ser un poco
>explicitos en las respuestas ya que es muy importante
>para mi sus respuestas muchas gracias
>
>Jessie Córdoba Mena
>Medellín - Colombia

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/