plpgsql_validator

From: "Fabian Pineda" <fm_pineda(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: plpgsql_validator
Date: 2006-11-30 10:03:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola gente de la lista, alquien me podria comentar acerca de la funcion:

CREATE FUNCTION plpgsql_validator(oid) RETURNS void AS
'$libdir/plpgsql' LANGUAGE C;

Tengo un postgres 7.4 corriendo en LINUX DEBIAN, y me da error al querer
crear dicha funcion.
Espero que alguien que haya pasado por lo mismo me de una mano.

Saludos
Fabian

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349