RE: <Unnamed Portal 1>???

From: juan chinga <jjchinga(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: <Unnamed Portal 1>???
Date: 2007-11-28 13:22:16
Lists: pgsql-es-ayuda

mira yo lo hiec de esta forma pero no hice cursores
CREATE OR REPLACE FUNCTION sp_allcontrato3ra(IN codi text, OUT contrato tscontrato)
RETURNS SETOF tscontrato AS
$BODY$
SELECT tscontrato.*
FROM
tscontrato
RIGHT OUTER JOIN tscontrato3ra ON (tscontrato.codicntr = tscontrato3ra.codicntr)
WHERE
(tscontrato.codientd = $1);
$BODY$
LANGUAGE 'sql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION sp_allcontrato3ra(IN codi text, OUT contrato tscontrato) OWNER TO postgres;

$result2 = pg_query($db_conn, "select * from sp_allcontrato3ra('1321648754954')");

nOTA tscontrato es una tabla