RE: envio de email

From: juan chinga <jjchinga(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: envio de email
Date: 2007-11-27 14:57:33
Lists: pgsql-es-ayuda
muchas gracias amigos por las respuestas ya em quedo claro tendre que hacerlo en un modulo con programacion.

Bueno domino C# y java , con java he visto ejemplos de envia correos como
java mail (http://www.chuidiang.com/java/herramientas/javamail/enviar-correo-javamail.php)
y en asp.net (http://www.elguille.info/NET/ASPNET/enviar_correo_ASPNET_v2.htm)
ojo (trabajo con es win 2003)
la pregunta es(mejor dicho, me gustaria saber)
quien ha desarrollador esta solucion y con que herramientas y plataforma o
si me dan una idea y como seria el caso para enviar mensajes a celulares :D

muchas gracias por la repuesta :D