recuperando bd postgresql 7.2.2 a postgres 8.2

From: Hugo Chuquitaype <hchuquitaype(at)hotmail(dot)com>
To: 'lista postgresql' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>,"hchuquitaype(at)hotmail(dot)com" <hchuquitaype(at)hotmail(dot)com>
Subject: recuperando bd postgresql 7.2.2 a postgres 8.2
Date: 2007-05-28 15:26:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Amigos, tengo dificultades a recuperar una base de datos desde la version 7.2.2 a la nuev aversion 8.2.

Lo que ha sucedido es que se realizo un bk desde el servidor donde esta instalada la version 7.2.2
con la sentencia de pg_dump.

Y al restaurar en la version 8.0.

Se ha colocado
pg_restore -i -O, y no recupera la totalidad de su relaciones o en su defecto en otra prueba reatauro muchisimas forinkey.

Ustedes saben de una forma mucho mas adecuada de realizar la migracion de Base de datos,  de una version antigua 7.2.2 a la version 8.2.

A ver si me dan su ayuda, quizas exista herramientas que no conosco.

Saludos.
hch

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted

Next:From: Mario CassanelliDate: 2007-05-28 15:46:20