Re: chars => int

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: lordjose84(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: chars => int
Date: 2007-01-31 15:55:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose Manuel: Leyendo atentamente lo que dice me parece que hay cosas que
carecen de sentido,
por ejemplo el no aprovechar la funcionalidad de cada tipo de datos y
dedicarte toda la vida a procesar texto desde tu apli, que seguramente gran
parte de esos 80mb son para hacer tales comparaciones como los primeros
cuatro digitos son el año y asi.
Podrias leer un poco sobre las funciones de conversion de datos para poder
hacer lo que tu dices un poco mas trasparente. y sin tantas comparaciones
triviales

Saludos
Martin.

>From: "José Manuel Ruiz" <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
>To: lordjose84(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] chars => int
>Date: Wed, 31 Jan 2007 16:46:33 +0100
>
>Sé que puede sonar muy raro, pero tengo en mis definición de datos casi
>todas las tablas como string porque es el tipo de datos más portable a
>cualquier base de datos.
>
>Sé que así uso muy poco la optimización del motor de base de datos para
>recorrer campos de otros tipos, pero me aseguro que puedo portar la base de
>datos a cualquier otro sitio.

> [...]

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
http://music.msn.es/