Postgres + Slony-I

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres + Slony-I
Date: 2007-03-20 12:57:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas mis amigotes listeros como andan?

Me gustaria saber si alguien ha tenido la experiencia de usar Slony-I y que
me oriente un poco acerca de esta cuestion.

Intento tener en mi servidor una BD en produccion en la cual voy a hacer
inserciones y actualizaciones. Tambien voy a tener datos de otras sucursales
pero solo para consultas.

Para esto la parte de Slony-I andaria bien ya que es maestro-escalvo
asincronico.

Por lo que lei de Slony-I la granularidad a nivel de tabla.

Mi duda es la siguiente:
Que es mas conveniente si quiero hacer consultas sobre todas las sucursales
a vez, hacer replicaciones de BD en mi servidor o solo replicar el esquema
de cada servidor remoto.

Espero haberme explicado bien.

Desde ya muchas gracias

Saludos
Martin.

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH