Cargar datos de una base de datos a otra base de datos

From: "P(at)blo Villad(at)" <andresv50(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cargar datos de una base de datos a otra base de datos
Date: 2005-09-27 22:57:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos
Hola A Todos

Tengo el siguiente problema y espero me puedan colaborar.

Tengo varias bases de datos, para este caso
B:D (recursos_humanos)
B:D (almacen)

Ahora necesito la forma de cargar los datos contenidos en una tabla de la
B:D (recursos_humanos) en una tabla de la B:D (almacen)

ejemplo
En la B:D (recursos_humanos) tengo la tabla empleado ahora necesito cargar
en la B:D (almacen)  una tabla algunos de los campos de la anterior B:D
contenidos en la tabla

Como lo puedo hacer.....
Muchas Gracias....
Muchas Gracias....