Re: chars => int

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: lordjose84(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: chars => int
Date: 2007-01-31 18:04:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Jose:
los ejemplos de select serian algo asi
Postgresql
SELECT (DATE '2001-02-16')

Oracle
SELECT TO_DATE('2001-02-16', 'YYYY-MM-DD') FROM DUAL;

de Mysql no conozco casi nada pero consulta la documentacion que seguro va a
estar ahi. en la seccion de tipos de datos o de funciones de conversion

No se si te entendi bien, pero al momento de hacer portable los datos para
ir de un motor a otro deberias toquear la salida del archivo genera con
comando sql, y agregarle estas funciones de conversion propias de cada
motor. Espero que te sirva la info

Saludos
Martin.