RE: import dmp oracle-postgresql

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: import dmp oracle-postgresql
Date: 2007-01-25 19:07:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya que estamos con el tema de la importacion y la exportacion alguien podria
explicarme en lenguaje normal la diferencia entre pg_dump y pg_dumpall?

Por algun lado lei que estos tenian problemas con las claves foraneas y que
habia que hacer primero una restauracion de la estructura y despues de los
datos, esto es verdad?
Saludos
Martin.