Bases Remotas y sincronizacion

From: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Bases Remotas y sincronizacion
Date: 2007-02-27 13:14:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros, me encuentro involucrado en un proyecto y tengo que proponer
una solucion y necesitaria que me ayudeis con la misma.
La empresa en cuestion tiene muchas sucursales y en cada una quiere poner un
BD local, pero a su vez quiere poder consultar las bases de sus otras
sucursales para poder pedir stock de ser posible o que esten todas
sincronizadas de alguna manera.

Yo deberia poder ofrecerle esa solucion, que me recomiendan?
Estuve mirando algo sobre Slony-I pero es tipo maestro esclavo y los
esclavos no pueden actualizar datos.
Escucho sus sugerencias y si alguien implento algo de esta forma mas
todavia.
Obviamente que la BD es Postgres y creo que la version va a ser la 8.2 o
superior

Saludos
Martin.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos