Database corrupta ?

From: Manuel Lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Database corrupta ?
Date: 2007-10-26 17:01:48
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista,

Mi servidor paro brutalmente en medio de un montón de procesos y autovacuum. Inmediatamente después hice un backup pero me queda una duda y tengo miedo de encontrarme con una database corrupta y no darme cuenta enseguida.

De que forma puedo asegurarme que la databes no esta corrupta y que puedo seguir sin problemas ?

Muchas gracias de antemano
Manuel
Envoie un sourire, fais rire, amuse-toi! Employez-le maintenant!
http://www.emoticonesgratuites.ca/?icid=EMFRCA120

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Efrain Alejandro Garza VargasDate: 2007-10-26 19:43:22