Re: reglas ON INSERT y orden de las acciones

From: "Toni Casueps" <casueps(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: reglas ON INSERT y orden de las acciones
Date: 2007-02-22 15:59:36
Lists: pgsql-es-ayuda
Gracias a los dos. me ha funcionado perfectamente. Lo queria hacer con
reglas porque me resulta mas facil pero asi me vale. De hecho aprovecho para
preguntaros si conoceis alguna pagina donde haya un gráfico de el orden en
que ocurren los eventos, por ejemplo si yo tengo reglas y triggers en una
tabla e inserto una fila, algo como:

1. trigger before
2. insercion
3. regla on insert
4. trigger after

>FK
>
>Usa un trigger AFTER INSERT.

Grandes éxitos, superhéroes, imitaciones, cine y TV...
http://es.msn.kiwee.com/ Lo mejor para tu móvil.