tablas con mas de 1 relacion

From: "Patricio Villalobos R(dot)" <wothoti(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: tablas con mas de 1 relacion
Date: 2006-02-26 02:42:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista como están, tengo la siguiente inquietud, tengo 2 tablas persona
y ciudad, me encontre con el problema en el modelo lo siguiente espero me
puedan ayudar, de esas 2 tablas necesito tener 2 relaciones o alguna otra
alternativa de cómo lograrlo, la cosa es saber en que ciudad nacio y vive la
persona, no bien si se puede lograr con 2 relaciones o de alguna otra
menera, estoy realizando el modelo en case studio2, pero al momento de
ingresarle la 2da relacion me reclama, alguna idea para solucionar este
problemita??

De ante mano gracias por los comentarios

Salu2

--
Patricio Villalobos R.
La Serena, Chile