Inicios en PostGreSQL

From: "Edilberto Arteaga" <edi5_es(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Inicios en PostGreSQL
Date: 2008-02-21 15:14:24
Lists: pgsql-es-ayuda
    Hola a Todos,
Estoy iniciando en el mundo de PostgreSQL, se manejar otras bases de datos como SQL Server y mySql, quisiera saber donde conseguir buena informacion en español de ser posible que me ayude a iniciar en Postgres ya he visto que tiene muchas caracteristicas diferentes a las otras bases de datos que he usado.

Saludos

Edilberto Arteaga Lopez
El Progreso Yoro - Honduras C.A