Cursores

From: =?iso-8859-1?Q?Mar=EDa_Lorena_Culzoni_Estigarribia?=<lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>
To: Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cursores
Date: 2008-05-26 00:48:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Noches;

Estoy necesitando utilizar cursores dentro de una funcion almacenada. El problema es que aparentemente el cursor no me retorna ningun registro y ya he probado todas las consultas dentro de los cursores que si me funcionan. Despues de utilizar el fetch nombre_cursor into variable todas mis variables estan en nulo

Necesito recorrer un cursor para realizar calculos con los registros dentro de el. Eso puedo hacerlo con un loop? y como evaluo la variable generica found para saber si el fetch retornĂ³ algun registro y si no para realizar un exit del loop...

Desde ya muchas gracias

  • Re: Cursores at 2008-05-27 03:25:12 from Gabriel Hermes Colina Zambra

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Juan Manuel FernandezDate: 2008-05-26 01:12:17